sabato 20 luglio 2019

CAROLINA CURTI. #EmozioniInMostra

CAROLINA CURTI, ARTISTA PLÁSTICA
«color, textura y sentimiento…tres palabras que resumen mis obras»
Hace tiempo descubrí que pintar me hace feliz, porque puedo expresar lo que siento a través del lenguaje del color y las formas. 
Como mi formación es autodidacta, estoy influenciada por las técnicas y corrientes de mis maestros quienes van marcando mi camino en el arte. He logrado hacer un mix con los conocimientos por ellos dados, surgiendo así , mi paleta, mis trazos, mi impronta. Mis obras son eclécticas. 
En mi proceso de creación puedo ir desde la figuración a la abstracción, y generalmente hago uso de las dos. No encuentro motivación si no hay un mensaje en la pintura, es por eso que elaboro mis series, buscando temas que provoquen algún tipo de sentimientos en mí . Una vez que surge, investigo, busco historias, analizo el formato de las obras, así como sus colores y la técnica, para que esto también sea un hilo conductor entre ellas, que les de ese sentido de pertenencia a la serie.
Carolina Curti
Esposizione internazionale
#Pittura, Scultura, Proiezioni Multimediali,
PercorsFotografici e Installazioni Sensoriali.
INGRESSO GRATUITO
Progetto a cura dell’Ing. Giacomo C Tropeano
c/Fondazione “The Armenian Fine Arts Foundation” 
realizzato in collaborazione con 
Alba Lidia Tropeano 
Assessorato alla Cultura e al Turismo del Comune di Napoli, 
con il patrocinio dal Ministero per i Beni e le Attività Culturali, 
dell’Ambasciata della Repubblica d’Armenia in Italia, 
della Regione Campania. 
"Color, texture and feeling, three words that define my work.
I look for my inspiration in the beauty of nature and at the moment of creating i detach myself from reality. With color and texture i give life to my works. 
I enjoy the use of mixed media, that mix gives my own stamp." 
Dettaglio del lavoro
TITOLO DEL LAVORO: Fragilidad (Serie Kintsugi)
ANNO: 2017
TECNICA: Tecnica mista
MISURE: 100 cm altezza x 90 cm larghezza

Nessun commento:

Posta un commento

“Note a Margine” | Acquasparta - TR - 𝟏𝟔 > 𝟏𝟗 𝐦𝐚𝐠𝐠𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒

  “NOTE A MARGINE”   è un invito alla lettura, all’elaborazione di un proprio pensiero, di proprie considerazioni, di personali opinioni rig...